LE CUENTO AL VIENTO Frases para desahogarse
LE CUENTO AL VIENTO contiene una "Frase para desahogarse" a mitad del mismo.
***
Ya ni siquiera osas preguntarle a la vida “¿por qué a mí?”, tú solo vas por ahí tratando de alejarte del falso y tóxico positivismo, de afectar al menor número de personas posibles y, de paso, si haces algo bien quedaría perfecto.
Ya, ¿y después de eso qué va? ¿Qué sigue tras sentirte miserable? Porque, si algo me hicieron pensar, era que después de la (...) tormenta venía un absurdo arcoíris. ¿Dónde está? Seguramente alguien me lo ha robado en una callejuela del centro de la ciudad. En esos momentos donde el cuerpo se mueve en piloto automático queriendo darle un sentido a algo que nunca llegará. Ni siquiera se logra saber qué es peor o mejor, la soledad, sentirse perdido o solamente no sentir.
***
La vista siempre es hermosa un segundo antes de caer al precipicio. Como si la misma nada te preguntará: “¿En serio es el fin?”, y tú solo estás ahí, admirando la altura y cómo todo alrededor se ve de un antinatural color vívido, pequeño y perfecto.
Una ciudad entre árboles, antenas en las montañas, un edificio azul que se notaba en la lejanía. Todo como si fuera un cuadro en perfecta sintonía. Adecuándose cada detalle a su memoria. Un último “adiós” que no se pudo decir en palabras, pero que estaba implícito en las caricias entre manos, en los besos, en las palabras triviales. Adiós, mi cielo.
***
¿Dónde compra el libro?
https://www.blogger.com/blog/post/edit/3866492364617224978/4574693180750851363
👏Disponible en @amazon
https://www.amazon.com/-/es/Edna-G%C3%B3mez-Leguizamon/dp/B0B6LJLPPK
@ita_editorial
https://itabooks.com/producto/le-cuento-al-viento-historias-de-vida-y-un-poco-mas/
+++
1. Canal de WHATSAPP para hablar de mi novela.


Comments
Post a Comment